Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES.

  1. Sección Introductoria.
  1. Las personas que utilicen este sitio Web deberán aceptar los términos y condiciones de uso del mismo. Al aceptar y prestar su consentimiento al presente documento, el Usuario asume que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto; que es una persona con capacidad suficiente para contratar y que asume todas las obligaciones aquí dispuestas. Estos términos y condiciones rigen la relación entre el Usuario y la Asociación Uruguaya de Futbol en adelante llamada AUF. Como consecuencia dicho Usuario estará sujeto a las condiciones contenidas en este acuerdo siendo obligatoria la aceptación del mismo en el caso que deseen utilizar los beneficios aquí descriptos.   
  2. La AUF reserva el uso de todos los servicios que ofrece en forma exclusiva siendo causa suficiente para la rescisión de este acuerdo que los Usuarios incumplan las disposiciones aquí previstas.
  3. La AUF tiene derecho a dar de baja todos aquellos contenidos que representen, identifiquen o evoquen todo tipo de conductas o situaciones inmorales así como otras obras y reproducciones que provoquen un daño moral a una determinada persona o Institución.
  4. La AUF se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos a través  del presente sitio Web, siempre y cuando mediara justa causa ya sea en forma definitiva o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo de ningún tipo. La AUF no será responsable por los daños que puedan ocurrir en los distintos equipos informáticos de los Usuarios luego de la navegación en este sitio Web.
  5. Los Usuarios pueden navegar libremente por el sitio Web. La AUF se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios al momento de su registro no quedándose en su poder con registro de datos de tarjeta u otro mecanismo de pago. Será absoluta responsabilidad del usuario revisar los términos y condiciones regularmente para analizar diferentes modificaciones que se pudieron haber introducido.
  1. Bases y Condiciones.
  1. Socio Celeste: para ingresar a la categoría de Socio Celeste el Usuario deberá realizar el trámite en el sitio web www.socioceleste.com.uy y abonar la suma anual de $ 1800 (pesos uruguayos mil ochocientos) online o a través de Abitab con un código que generará a través de la web. Cuando reciba el carnet de socio quedará habilitado como socio y podrá hacer uso de los beneficios que aquí se detallan. La condición de Socio Celeste se mantiene por un año contado a partir del momento que se registró. Una vez aprobado como socio se le enviará el carné que acredita tal condición al domicilio aportado a tales efectos. Los carnés serán entregados dentro de los 15 días hábiles siguientes al pago y será obligatorio su tenencia para hacer uso de los beneficios. Para el caso de que el carné no haya sido entregado al reciente Socio Celeste, este deberá gestionar su entrega en Boleterías de la AUF y en departamento de atención al Socio o a través de la dirección de correo electrónico  info@socioceleste.com.uy. Las entradas que se mencionan a continuación podrán ser adquiridas en Abitab debiendo presentar el Carné de Socio Celeste o Cédula de Identidad. Los Usuarios que sean Socio Celeste tendrán los siguientes beneficios:
  1. Descuento del 50% en la compra de una entrada por partido sin numerar para ver a la selección mayor de Uruguay en los partidos que dispute como locatario, sujeto a disponibilidad, y hasta agotar stock.  En caso de venta de abonos para partidos, se mantendrá el descuento.
  2. Posibilidad de Comprar su entrada desde 3 días previo a la venta general para ver a Uruguay en todos los partidos que dispute en condición de local. En caso de que se agoten las entradas para el sector de su preferencia, se le ofrecerá la entrada para otro sector. La entrada de Socio Celeste debe de ser gestionada únicamente a través de los locales de ABITAB. Para el caso de no haber adquirido su entrada en tiempo y que las mismas se hayan agotado, el Socio no podrá realizar reclamos de ningún tipo.
  3. Prioridad para los Socios Celestes de comprar una entrada para ver a la selección mayor de Uruguay en el exterior (sujeto a disponibilidad).  La utilización de este beneficio es a través de comunicación via mail a info@socioceleste.com.uy.
  4. Participación en un sorteo, ante escribano público, exclusivo entre Socios Celestes para presenciar un entrenamiento de la selección mayor de Uruguay a puertas cerradas. Los ganadores serán comunicados a través de las redes sociales y con envío de mail al ganador o los ganadores. Los ganadores deberán confirmar asistencia respondiendo el mail que les llegue y en caso de no dar acuse de recibo del mail el premio quedará vacante no asignando el mismo a otro Socio.
  5. Participación en un sorteo por camisetas autografiadas entre Socios Celestes. Entrega sujeta a disponibilidad del jugador para realizar la firma.  El sorteo se hará frente a escribano público y los ganadores serán comunicados a través de las redes sociales y con envío de mail al ganador. Los ganadores deberán confirmar recibo del mail que comunica la obtención del premio y podrán pasar a retirarlo por la AUF hasta 60 días posteriores a la recepción del correo electrónico.
  6. Participación en un sorteo para ingresar a zonas exclusivas (pudiendo ser vestuario, zona mixta, acceso a la cancha, entrenamiento a puertas cerradas) en el Estadio Centenario cuando la Selección mayor de Uruguay juegue de local.  El sorteo se hará frente a escribano público y los ganadores serán comunicados a través de las redes sociales y con envío de mail al ganador. Los ganadores deberán confirmar asistencia respondiendo el mail que les llegue y en caso de no dar acuse de recibo del mail el premio quedará vacante no asignando el mismo a otro Socio.
  7. Participación en un sorteo ante Escribano Público para cena anual con integrantes del cuerpo técnico de la selección uruguaya o con integrantes del plantel mayor (sujeto a disponibilidad). Los ganadores serán comunicados a través de las redes sociales y con envío de mail al ganador. Los ganadores deberán confirmar asistencia respondiendo el mail que les llegue y en caso de no dar acuse de recibo del mail el premio quedará vacante no asignando el mismo a otro Socio.
  8. Visita anual para dos personas al Museo del Futbol. La coordinación de las visitas se realizará los días martes y viernes en el horario de atención al público del Museo del Fútbol.
  9. Descuento del 50% en su estadía en el Hotel Bahia Playa de Colonia (sujeto a disponibilidad).  Las reservas deberán realizarse a través del teléfono (+598) 4522 5089 o escribiendo al mail futbol@hotelesbahia.com y deberá presentar su carné de Socio Celeste al realizar el check in.
  10. 10% de descuento en paquetes comprados por la web (www.hiperviajes.com.uy) o 5% de descuento en compras presenciales o telefónicas (2902 2233). Estos descuentos no acumulan con otras promociones.
  11. 15% de descuento en productos para asistencia al viajero de Universal Assistance.  El descuento debe de ser obtenido llamando al 29017378 int. 209, o realizando la solicitud enviando un correo a mtomasi@ua.com.uy.
  1. Socio Celeste Preferencial: para ingresar a la categoría de Socio Celeste Preferencial el Usuario deberá realizar el trámite en el sitio web www.socioceleste.com.uy y abonar la suma anual de $ 9950 (pesos uruguayos nueve mil novecientos cincuenta) online o a través de Abitab con un código que se generará a través de la web.  Cuando reciba el carnet de socio quedará habilitado como socio y podrá hacer uso de los beneficios que aquí se detallan. La calidad de Socio Celeste Preferencial se mantiene por un año contando a partir del momento que se registró. Una vez aprobado como socio se le enviará el carné que acredita tal condición al domicilio aportado a tales efectos. Los carnés serán entregados dentro de los 15 días hábiles siguientes al pago y será obligatorio su tenencia para hacer uso de los beneficios. Para el caso de que el carné no haya sido entregado al reciente Socio Celeste Preferencial, este deberá gestionar su entrega en Boleterías de la AUF y en departamento de atención al Socio o a través de la dirección de correo electrónico  info@socioceleste.com.uy. Las entradas que se mencionan podrán ser adquiridas en Abitab debiendo presentar el Carné de Socio Celeste o Cédula de Identidad. Los Usuarios que sean Socio Celeste Preferencial tendrán los siguientes beneficios:
  1. Una entrada numerada de cortesía y 20% de descuento exclusivo en la segunda entrada para ver a la Selección Uruguaya de Futbol Mayor. Incluye también la posibilidad de adquirir entradas extra sin descuento. Esta oportunidad aplicará cada vez que juegue la Selección mayor de local, sujeto a disponibilidad y hasta agotar stock.  En caso de venta de abonos para partidos, se mantendrá el descuento.
  2. Posibilidad de adquirir las entradas mencionadas para ver a la Selección Uruguaya de Futbol desde 3 días previo a la venta general en todos los partidos que dispute como local. En caso de que se agoten las entradas para el sector de su preferencia, se le ofrecerán entradas para otro sector. Las entradas de Socio Celeste deben de ser gestionadas únicamente a través de los locales de ABITAB. Para el caso de no haber adquirido sus entradas en tiempo y que las mismas se hayan agotado, el Socio no podrá realizar reclamos de ningún tipo
  3. Prioridad para los Socios Celestes Preferenciales de comprar su entrada con descuento para ver a la selección mayor de Uruguay en el exterior (descuento variable por partido y sujeto a disponibilidad).  La utilización de este beneficio es a través de comunicación vía mail a info@socioceleste.com.uy
  4. Sorteo para cena anual con integrantes del cuerpo técnico de la selección uruguaya o con integrantes del plantel mayor, sujeto a disponibilidad. El sorteo se realizará ante escribano público y los ganadores serán comunicados a través de las redes sociales y con envío de mail al ganador. Los ganadores deberán confirmar asistencia respondiendo el mail que les llegue y en caso de no dar acuse de recibo del mail el premio quedará vacante no asignando el mismo a otro Socio.
  5. Participación en un sorteo exclusivo entre Socios Celestes Preferenciales para presenciar un entrenamiento de la selección mayor de Uruguay a puertas cerradas, compartiendo experiencias exclusivas con los jugadores. Dicho sorteo se realizará ante un escribano público y los ganadores serán comunicados a través de las redes sociales y con envío de mail al ganador o los ganadores. Los ganadores deberán confirmar asistencia respondiendo el mail que les llegue y en caso de no dar acuse de recibo del mail el premio quedará vacante no asignando el mismo a otro Socio.
  6. Visita anual para dos personas al Museo del Futbol. La coordinación de las visitas se realizará los días martes y viernes en el horario de atención al público del Museo del Fútbol.
  7. Participación de un sorteo exclusivo, entre Socios Celestes Preferenciales, de pasajes, entradas y traslados para ver a la Selección mayor de Uruguay en el exterior.  El sorteo se hará frente a escribano público y los ganadores serán comunicados a través de las redes sociales y con envío de mail al ganador. Los ganadores deberán confirmar asistencia respondiendo el mail que les llegue y en caso de no dar acuse de recibo del mail el premio quedará vacante no asignando el mismo a otro Socio.
  8. Participación en sorteo entre Socios Celestes Preferenciales, por camiseta de la Selección autografiada (10 sorteos anuales).  Entrega sujeta a disponibilidad del jugador para realizar la firma.  El sorteo se hará frente a escribano público y los ganadores serán comunicados a través de las redes sociales y con envío de mail al ganador. Los ganadores deberán confirmar recibo del mail que comunica la obtención del premio y podrán pasar a retirarlo por la AUF hasta 60 días posteriores a la recepción del correo electrónico.
  9. Participación en un sorteo para ingresar a zonas exclusivas (pudiendo ser vestuario, zona mixta, acceso a la cancha, entrenamiento a puertas cerradas) en el Estadio Centenario cada vez que juega la Selección mayor de Uruguay un partido.  El sorteo se hará frente a escribano público y los ganadores serán comunicados a través de las redes sociales y con envío de mail al ganador. Los ganadores deberán confirmar asistencia respondiendo el mail que les llegue y en caso de no dar acuse de recibo del mail el premio quedará vacante no asignando el mismo a otro Socio.
  10. Participación en un sorteo de paquete de viaje (traslados y estadía) para compartir un día con un jugador de la selección en la ciudad del club en el que juega, y con visita al entrenamiento.  El sorteo se hará frente a escribano público y los ganadores serán comunicados a través de las redes sociales y con envío de mail al ganador. Los ganadores deberán confirmar asistencia respondiendo el mail que les llegue y en caso de no dar acuse de recibo del mail el premio quedará vacante no asignando el mismo a otro Socio.
  11. Descuento del 50% en su estadía en el Hotel Bahia Playa de Colonia (sujeto a disponibilidad).  Las reservas deberán realizarse a través del teléfono (+598) 4522 5089 o escribiendo al mail futbol@hotelesbahia.com y deberá presentar su carné de Socio Celeste al realizar el check in.
  12. 10% de descuento en paquetes comprados por la web (www.hiperviajes.com.uy) o 5% de descuento en compras presenciales o telefónicas (2902 2233). Estos descuentos no acumulan con otras promociones.
  13. 15% de descuento en productos para asistencia al viajero de Universal Assistance.  El descuento debe de ser obtenido llamando al 29017378 int. 209, o realizando la solicitud enviando un correo a mtomasi@ua.com.uy.
  1. Socio Celeste por el Mundo: para ingresar a la categoría de Socio Celeste el Usuario deberá realizar el trámite en el sitio web www.socioceleste.com.uy y abonar la suma anual de U$S 200 (dólares estadounidenses doscientos) online a través de pago web.  Cuando reciba el carnet de socio quedará habilitado como socio y podrá hacer uso de los beneficios que aquí se detallan. La calidad de Socio Celeste por el Mundo se mantiene por un año contando a partir del momento que se registró. Una vez aprobado como socio se le enviará el carné que acredita tal condición al domicilio aportado a tales efectos. Los carnés serán entregados dentro de los 15 días hábiles siguientes al pago y será obligatorio su tenencia para hacer uso de los beneficios. Para el caso de que el carné no haya sido entregado al reciente Socio Celeste por el Mundo, este deberá gestionar su entrega en departamento de atención al Socio o a través de la dirección de correo electrónico  info@socioceleste.com.uy. La promoción del Socio Celeste por el Mundo no aplica a los residentes en Uruguay ni a los partidos que aquí se disputen. Los Usuarios que sean Socio Celeste por el Mundo tendrán los siguientes beneficios:
  1. Dos entradas al Palco por año para cuando el Socio/Usuario se encuentre en Uruguay para ver cualquier partido de la Selección mayor de Uruguay.  Las solicitudes se realizarán vía mail a info@socioceleste.com.uy, y las entregas se harán en la AUF personalmente.
  2. Preferencia para adquirir, previo a la venta general, su entrada para ver a la Selección Uruguaya de Futbol Mayor en el exterior en toda competencia a nivel del plantel principal. Las solicitudes se realizarán vía mail a info@socioceleste.com.uy
  3. Dos invitaciones al Museo del Futbol para cuando el Socio/Usuario se encuentre en Uruguay: La coordinación de las visita al Museo del Futbol se realizarán los días martes y viernes en el horario de atención al público del Museo del Fútbol.
  4. Participación en sorteo por entradas para ver a un integrante de la Selección jugando para su Club.  El Socio deberá hacer la solicitud de ingreso al sorteo via mail a info@socioceleste.com.uy. Cada Socio podrá hacer uso de este beneficio una vez por año.  El sorteo se hará frente a escribano público y los ganadores serán comunicados a través de las redes sociales y con envío de mail al ganador. Los ganadores deberán responder el mail que les llegue y en caso de no dar acuse de recibo del mismo el premio quedará vacante no asignando el mismo a otro Socio.
  5. Participación en sorteo entre Socios Celestes del exterior por una camiseta de la Selección autografiada entre los Socios Celestes por el Mundo (10 sorteos anuales). El sorteo se hará frente a escribano público y los ganadores serán comunicados a través de las redes sociales y con envío de mail al ganador. Los ganadores deberán responder el mail que les llegue y en caso de no dar acuse de recibo del mismo el premio quedará vacante no asignando el mismo a otro Socio.
  6. Pase para dos visitas anuales al Complejo Celeste dependiendo de la disponibilidad. La coordinación de las visitas al Complejo Celeste se realizará con previo aviso y comunicación al mail info@socioceleste.com.uy
  7. Acceso a contenido Premium
  8. Participación en un sorteo ante escribano público para acceso al hotel y entrada al partido que dispute la Selección Uruguaya en la Ciudad donde resida el Socio/Usuario (sujeto a disponibilidad). Los ganadores serán contactados a su correo electrónico y deberán confirmar asistencia respondiendo el mail que les llegue y en caso de no dar acuse de recibo del mail el premio quedará vacante no asignando el premio a otro Socio.
  9. Descuento del 50% en su estadía en el Hotel Bahia Playa de Colonia (sujeto a disponibilidad).  Las reservas deberán realizarse a través del teléfono (+598) 4522 5089 o escribiendo al mail futbol@hotelesbahia.com y deberá presentar su carné de Socio Celeste al realizar el check in.
  10. 10% de descuento en paquetes comprados por la web (www.hiperviajes.com.uy) o 5% de descuento en compras presenciales o telefónicas (2902 2233). Estos descuentos no acumulan con otras promociones.
  11. 15% de descuento en productos para asistencia al viajero de Universal Assistance.  El descuento debe de ser obtenido llamando al 29017378 int. 209, o realizando la solicitud enviando un correo a mtomasi@ua.com.uy.
  1. En caso de que el Usuario haya sido uno de los primeros dos mil socios registrados (se contarán la generalidad de registros en las tres categorías de socios posibles) recibirá además el Kit de bienvenida en la Dirección aportada.
  2. La AUF terceriza el servicio de cobro y recepción de pagos con tarjeta en una Empresa que no es de su propiedad por lo que queda exenta de toda responsabilidad relacionada a los pagos presenciales o a través de la web indicada, sumas debitadas, aceptación o rechazo de tarjetas de débito o de crédito, comunicación de pagos y todo otro servicio vinculado a este punto.
  1. Restricciones generales a la utilización.
  1. La AUF autoriza al Usuario a acceder al sitio web www.socioceleste.com.uy y utilizar este sitio Web con sujeción a las condiciones específicas que a continuación se indican, y el usuario acepta que su inobservancia a cualquiera de estas condiciones constituirá un incumplimiento de los presentes términos y condiciones por su parte.
  2. El Usuario se obliga a no copiar, reproducir, distribuir, trasmitir, comunicar al público, exponer, vender, licenciar, o de cualquier forma explotar cualquier contenido de este sitio Web a través de ningún medio.
  3. El Usuario se obliga a no alterar ni modificar ninguna parte del sitio Web, de los servicios prestados así como de los demás contenidos; a no enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, o contrario a las buenas costumbres; a no enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica que pueda perjudicar el funcionamiento del sitio Web así como de otras plataformas o soportes;

Estas condiciones se aplicarán para todos los Usuarios no habiendo diferencias entre ellos de ningún tipo. Como parte de este proceso de innovación constante, Ud. reconoce y acepta que este sitio Web, así como sus términos y condiciones, pueden ser objeto de interrupciones de forma temporaria o permanente. La AUF no se hace responsable por el uso que usted le de a cualquier información o material que estuvieran contenidos en este sitio Web agravándose las sanciones en caso que no se respeten los Derechos Morales de los autores y de los creadores de este sitio Web. Usted reconoce ser el único responsable del incumplimiento de sus obligaciones previstas en los términos y condiciones de este sitio Web.

El sitio Web www.socioceleste.com.uy podrá utilizar cookies. Se informa, por tanto a los Usuarios, que el sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el sitio Web.

  1. Política de Propiedad Intelectual.

Este sitio Web aplica una política de derechos de autor clara en relación con el contenido de los servicios que ofrece. El contenido del presente sitio Web, incluyendo  al texto, isologotipos, marcas, gráficos, diseño, base de datos, software, es de Propiedad de la AUF y además podrá usar las imágenes de las personas o empresas que se inscriban con fines publicitarios, comerciales, institucionales o didácticos.

  1. Política de Privacidad de los datos personales suministrados por el Usuario.
  1. Para poder utilizar el sitio Web los Usuarios deberán aportar ciertos datos, como su nombre, apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico, contraseña, tipo de documento, número de documento, teléfono, nacionalidad, dirección, ciudad, departamento, país, sexo, cuadro que es hincha, y foto. La totalidad de los datos serán tratados de acuerdo a la legislación vigente en la República Oriental del Uruguay y con las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier inconveniente. Al momento de registrarse en el sitio Web, los Usuarios podrán recibir comunicaciones de la AUF así como otro tipo de información que esta última considere le pueda interesar a los usuarios. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán comunicarlo en forma escrita a la AUF a las direcciones que aparecen en el sitio. Si la información o datos brindados por el Usuario fueran falsos, éste será responsable por las consecuencias que pueda tener esa conducta. Los datos aportados por los Usuarios podrán ser utilizados internamente por la AUF así como por otras Empresas contratadas por esta pero siempre con actividades desarrolladas por la AUF
  2. La AUF no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada a su sitio Web por los Usuarios.
  3. Usted reconoce y acepta que la AUF no será responsable de las pérdidas y daños en que usted pueda incurrir por no respetar las políticas establecidas en este sitio Web y que por dichas acciones terceros interesados se vean perjudicados.
  4. Los usuarios autorizan a la AUF a que utilicen sus imágenes (las aportadas en la Foto) con fines de difusión de la presente promoción así como actos publicitarios. Esta cesión tendrá vigencia hasta seis meses después de vencido el vínculo entre el Usuario y la AUF. 
  1. Finalización de su relación con la AUF

Se podrá resolver el vínculo con los Usuarios, así como los beneficios otorgados en los programas Socio Celeste, Socio Celeste Preferencial y/o Socio Celeste por el Mundo, en cualquier momento sí:

  1. El Usuario incumple cualquiera de las disposiciones incluidas en los términos y condiciones (o actúa de forma que indique esa conducta; pretenda hacerlo o que no sea capaz de cumplir con lo estipulado en los términos y condiciones);
  2. Cuando por una nueva disposición legal la AUF se vea obligada a dar de baja este sitio Web;
  3. Si la AUF por la razón que fuera deja de prestar servicios a los usuarios.
  1. Disposiciones generales.
  1. Los términos y condiciones constituyen un acuerdo legal completo entre Usted y la AUF, y rigen su vínculo contractual.
  2. Si un tribunal con jurisdicción competente, ya sea por un cambio en la normativa vigente u por otra causa, determina que una de las clausulas contenidas en los términos y condiciones es inválida, ello no invalidará ni hará caer el resto de las disposiciones, manteniendo las mismas plena vigencia en todos sus aspectos.
  3. Nada de lo estipulado en los términos y condiciones afectará a los derechos legales que le asistirán en todo momento como consumidor y con respecto a los cuales no podrá pactar contractualmente ninguna modificación o renuncia. Lo establecido en esta página se regirá  por las normas de la legislación Uruguaya y por todas aquellas  normas concordantes de Derecho Internacional Privado.
  4. El incumplimiento de cualquier obligación asumida por las partes que lesione directa o indirectamente los derechos de la otra parte generará a favor de la damnificada el derecho de ser compensada en daños y perjuicios que el mismo ocasione.
  5. Las partes estipulan que la mora operará en forma automática, produciéndose la misma de pleno derecho, sin necesidad de protesto, interpelación, ni gestión alguna, por el solo vencimiento de los plazos o por la realización u omisión de cualquier acto o hecho que se traduzca en hacer o no hacer algo contrario a lo estipulado.
  6. Las partes podrán intentar solucionar sus controversias designando cada Parte a un representante y si estos no se pusieran de acuerdo podrán designar (los dos representantes) a un tercero para que resuelva.
  7. A todos los efectos judiciales o extrajudiciales del presente, las partes constituyen domicilio especial en los indicados.
  8. Se deja constancia de que no existe relación de dependencia ni subordinación jurídica o técnica alguna entre los Usuarios y la AUF ya que no están vinculadas por más derechos u obligaciones que las que surgen del presente contrato y  que se trata de una relación comercial entre personas independientes.
  9. Cada Usuario se obliga a mantener indemne a la AUF por cualquier hecho acaecido en el goce, disfrute, trámite, compra, traslados y toda otra actividad realizada vinculada al contenido del presente documento..
  1. Sanciones.
  1. En caso de no respetarse las clausulas aquí previstas, la AUF se reserva el derecho de rescindir el contrato vigente con los usuarios y reclamar en los casos que correspondiera daños y perjuicios correspondientes a la infracción.
  2. Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Oriental del Uruguay y serán interpretados de acuerdo a ellas.